LocalPortada

NADA QUE APLAUDIRLE AL ALCALDE MARTÍN AHUMADA, SENTENCIA EL PRESIDENTE DE LA ALIANZA MEXICANA DE ABOGADOS RICARDO BELTRÁN

Martín Ahumada Quintero ha encabezado una administración gris, desarticulada; con una crisis política y económica espantosa. Han sido dos años tirados a la basura.

“Por mi parte el presidente municipal está reprobado”, afirmó de manera categórica el presidente de la Alianza Mexicana de Abogados, Ricardo Beltrán Verduzco, quien aseguró que el alcalde quiere colgarse de pequeños eventos para demostrar trabajo; cuando la función real del ayuntamiento es velar por los intereses de los ciudadanos, brindando servicios de calidad en la recolección de basura, agua potable, drenaje; así como seguridad pública, entre otros.

Aseveró que tanto los regidores como los funcionarios siguen la misma postura y además buscando la reelección ; parece que todos están más interesados en continuar en sus cargos que cumplir primero con su responsabilidad, acotó.

Salvo honrosas excepciones el Cabildo y el Gabinete le han fallado a los guasavenses, destacó el abogado.

“No vemos por dónde se puedan mejorar las cosas en el ayuntamiento; no hay inversiones, ni obras que hayan sido gestionadas por el presidente municipal o los diputados locales y el federal, sin un fracaso “, acotó.

“Los ciudadanos estamos padeciendo los experimentos,  siendo castigados por el voto ciego a Morena; lo que implica  un retroceso en los gobiernos de los tres niveles federal, estatal y municipal , mencionó Beltrán Verduzco.

Hay que dejar claro que los programas federales a los jóvenes, adultos mayores y a las personas con discapacidad no son el desarrollo del país; para crecer se ocupan gobernabilidad, Estado de Derecho, inversiones, que no hay; “además de que perdimos los organismos autónomos y entramos al autoritarismo total”, añadió.

Existe una corrupción espantosa en todo el país; no es posible que la gente siga votando a ciegas, precisó.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver al principio