EstatalPortada

Lleva DIF Bienestar a familias de colonias lejanas a la verbena Culiacán

Culiacán Sinaloa, 26 de diciembre del 2023.-
Con el objetivo de que las niñas y niños de Culiacán vivan la magia de la navidad, el Sistema DIF Bienestar, llevó este martes a familias de las colonias Bicentenario, Salvador Alvarado y Prados del Sol, de forma gratuita a la verbena.

Kristiam Alexis Espinoza García director operativo en el DIF Municipal, informó que esta dinámica se realiza gracias al compromiso del alcalde Juan de Dios Gámez Mendivil y de la presidenta de esta noble institución Irma Nidya Gasca Aldama, para que las familias de colonias alejadas o en situación vulnerable, también tengan accesos y oportunidades a espacios de recreación como lo es la verbena.

“La verbena Culiacán 2023 es un espacio incluyente para las familias culiacanenses, es el compromiso en parte de nuestra presidenta la Ing. Irma Nidya Gasca Aldama y de nuestro alcalde el Arq. Juan de Dios Gámez Mendivil, con las familias de Culiacán, acercarles la diversión y la magia navideña”,dijo.

Señaló que en esta ocasión, fueron alrededor de 200 niños, niñas y adultos los que acudieron al lugar.

Al llegar, el equipo interno de DIF Bienestar, acompañó en un tour a los visitantes, recorriendo puntos icónicos del lugar, como lo fue el área de expositores, la villa navideña, área gastronómica y juegos mecánicos.

Chicos y grandes disfrutaron de este atractivo navideño de forma completamente gratuita, pues fueron apoyados desde el transporte, el acceso a la verbena y hasta el paseo en juegos mecánicos.

Cabe señalar que esta dinámica se seguirá realizando con familias de diversas colonias y comunidades de la capital, a fin de que disfruten la magia de la época navideña.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver al principio