LocalPortada

INTENSIFICAN OPERATIVO CONTRA VENTA DE PIROTECNIA; CLAUSURAN COMERCIO Y DECOMISAN 32 KILOS DE EXPLOSIVOS EN EL EJIDO COMPUERTAS

La Coordinación Municipal de Protección Civil en Ahome llevó la tarde de este miércoles la incautación de 32 kilos 200 gramos de pirotecnia que de manera ilegal se ofrecía para su venta en un supermercado de la comunidad de Compuertas, cuyo negocio fue clausurado por violar la prohibición de comercializar con fuegos artificiales.

La operación se llevó en una tienda ubicada en el bulevar Lázaro Cárdenas y Francisco I. Madero, en la comunidad perteneciente a la sindicatura Central.
Al llegar al lugar, los elementos de Protección Civil observaron 2 cartulinas que exhibían la mercancía, con precios y nombres.

Posteriormente se encontró la pirotecnia prohibida y se procedió al decomiso, seguido de la colocación de sellos de clausura en el establecimiento.

Los oficiales de Protección Civil levantaron actas administrativas para su posterior remisión a las dependencias de gobierno, que estarán a cargo de emitir las sanciones o cancelaciones de los permisos de operación pertinentes.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver al principio