EstatalPortada

ENTREGAN 197 APOYOS ECONÓMICOS PARA PROYECTOS AGROPECUARIOS DE MUJERES EN EL MUNICIPIO DE SINALOA

A través del Programa Proyectos Agropecuarios para Mujeres 2023, que impulsa la Secretaría de Agricultura y Ganadería, este martes el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Sinaloa entregaron apoyos económicos a 197 mujeres para que puedan consolidar proyectos agropecuarios en sus comunidades de origen.

La directora de Desarrollo Económico del gobierno sinaloita, Norma Guadalupe Muñoz Ibarra, explicó que los apoyos representan una inversión de 1 millón 182 mil pesos, ya que cada beneficiaria recibió 6 mil pesos.

El alcalde Rolando Mercado exhortó a las mujeres beneficiadas a aprovechar el apoyo que trae consigo el programa, pues es una gran oportunidad para que sean autosuficientes y puedan salir adelante junto a sus familias.

Resaltó que gracias a las gestiones que hizo, logró incrementar el número de solicitudes aprobadas, pues en un principio se habían autorizado muy pocas, y eran alrededor de 800 personas las que aplicaron.

Aprovechó para invitar a la ciudadanía a cercarse a la dirección de Desarrollo Económico para que conozcan sobre los apoyos que maneja el programa ‘Equípate’, a cargo de la secretaría de Economía, ya que a través de ellos muchos emprendedores se han beneficiado con distintos artículos para sus negocios.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver al principio