EstatalPoliciacaPortada

DAN 4 AÑOS DE PRISION A ASALTANTE DE TIENDA OXXO Y DE UNA GASOLINERA

Por los robos cometidos en perjuicio de una gasolinera y de una sucursal OXXO en el municipio de Ahome, la Fiscalía General del Estado de Sinaloa logró una sentencia de 4 años para Jorge “S”.

El pasado 30 de junio se celebró audiencia inicial por orden de aprehensión ejecutada, en la que se formuló imputación por los delitos de robo agravado en local comercial abierto al público, mediante el uso de arma que pudiera intimidar a la víctima, en grado de tentativa.

Asimismo, se le acusó de robo agravado mediante el uso de arma que pudiera intimidar a la víctima y robo en local comercial abierto al público, mediante el uso de arma que pudiera intimidar a la víctima, de noche.

Se le vinculó a proceso dentro de la causa penal, por lo que el 15 de septiembre se celebró audiencia para la acumular ambos delitos.

El primero de los hechos ocurrió el 28 de junio, cuando el imputado llegó a la tienda OXXO de la colonia Prados del Sur, a donde entró y se dirigió a las cajas de cobro donde, con una navaja amenazó a una de las empleadas para apoderarse de una caja de cigarros y la cantidad de 3 mil 279 pesos en efectivo, para luego huir del lugar.

El segundo hecho se cometió al día siguiente, el 29 de junio, en una gasolinera donde con una navaja amenazó a uno de los empleados, tomando 2 mil 777 pesos con 80 centavos en efectivo de las ganancias, además del teléfono celular de uno de los empleados.

Tras acreditarse su responsabilidad y en audiencia de procedimiento abreviado el día 30 de noviembre, el Juez de Control dictó fallo condenatorio por una pena de 4 años 6 meses y 27 días de prisión, así como una multa de 11 mil 826 pesos con 36 centavos por concepto de multa, así como al concepto de pago por daño moral de 3 mil 279 pesos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver al principio