LocalPortada

Sindicatura de Charay se beneficia con la Ampliación de la Red de Agua.

La ampliación permitirá la conexión de áreas previamente desatendidas, garantizando que más familias disfruten de un suministro de agua seguro y confiable.

El Fuerte, Sinaloa, a 04 de enero del 2024.- La comunidad de Charay recibe obra social con la ampliación de la red de agua, un proyecto impulsado por el H. Ayuntamiento de El Fuerte bajo la firme dirección del Alcalde Gildardo Leyva Ortega. Esta iniciativa refleja el compromiso continuo de la administración municipal para mejorar la calidad de vida de sus residentes.

La ampliación de la red de agua no solo aborda las necesidades actuales de suministro, sino que también establece las bases para un crecimiento sostenible. Este esfuerzo conjunto de la comunidad y las autoridades locales refleja el compromiso compartido de mejorar la calidad de vida y asegurar un acceso confiable al agua potable.

Esta obra permitirá atender áreas anteriormente no cubiertas, asegurando que más hogares tengan acceso a un suministro de agua confiable.

El Alcalde Gildardo Leyva Ortega expresó su entusiasmo por este proyecto, destacando que la mejora en el suministro de agua no solo eleva la calidad de vida, sino que también impulsa el desarrollo económico y social de Charay.

“La transformación avanza en el pueblo de Charay. Comenzamos la construcción de una ampliación en la red de agua. Este proyecto no solo mejora la infraestructura, sino que también impulsa la calidad de vida de todos en esta querida comunidad”, expresó el edil.

Por su parte el Arquitecto Juan Carlos Serrano Arellano, Director de Construcción y Obras Públicas, informó sobre los aspectos técnicos del proyecto.

“Por encomienda de nuestro Presidente Gildardo Leyva Ortega se están llevando a cabo los trabajos de ampliación de red de agua potable en la colonia La Magia, en la sindicatura de Charay. Dicha obra contempla 216 metros lineales de suministro e instalación de tubería de 4”, suministro y colocación de piezas especiales y 14 tomas domiciliarias. La obra tiene un monto de inversion de $408,226 pesos incluyendo I.V.A”, detalló el titular.
La obra beneficiara al sector urbano de la comunidad de Charay mejorando de manera muy importante el suministro de agua potable en zonas que no contaban con el servicio. Este proyecto marca un paso importante hacia un futuro más sostenible y próspero para la localidad, reafirmando el compromiso del H. Ayuntamiento de El Fuerte con el bienestar de sus comunidades.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver al principio