LocalPoliciacaPortada

SE COMPROMETE ALCALDE A REVISAR LA SEGURIDAD EN EL CHEVRON PARK

El alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, se comprometió a atender las preocupaciones expresadas por la afición al béisbol respecto a la aparente falta de presencia policiaca y control vehicular en las inmediaciones del estadio Chevron Park, sede de los juegos de play off de la Liga Mexicana del Pacífico.

Vargas Landeros expresó su sorpresa ante la queja, destacando que no se han reportado incidentes hasta el momento e incluso agregó que su familia ha asistido regularmente a los juegos sin haber mencionado la ausencia de presencia policial.

Afirmó que revisará personalmente la situación con el secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana

30

Señaló que los agentes de tránsito son los primeros en tener que estar presentes antes de que comience cada partido, junto con las patrullas de seguridad pública para garantizar la prevención de cualquier incidente.

Cabe mencionar que los aficionados al béisbol manifestaron que juegos 1 y 2 de los playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico en el estadio Chevron Park se vieron afectados por un considerable caos vial y problemas de seguridad con graves embotellamientos, filas interminables y hasta automóviles estacionados en doble fila con una sorprendente ausencia de vigilancia vial y agentes de tránsito.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver al principio