LocalPortada

Alcalde Gildardo Leyva supervisa obra social en Zozorique y Boca de Arroyo.

El Fuerte, Sinaloa, a 21 de diciembre del 2023.- El Alcalde Gildardo Leyva Ortega, incansable en su compromiso con el desarrollo del municipio, no descansa pese al periodo vacacional, aprovechando los espacios que tiene en su agenda, durante estos días, ha supervisado de cerca dos proyectos vitales para mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos.

En Zozorique, la construcción del drenaje sanitario avanza bajo la dirección del Alcalde. Este proyecto es fundamental para asegurar un entorno más saludable y sostenible.

Simultáneamente, en Boca de Arroyo, se está llevando a cabo la instalación de una techumbre que beneficiará a toda la comunidad. Esta iniciativa proporcionará un espacio cubierto para actividades comunitarias y eventos, fortaleciendo el tejido social.

“Emocionado por compartir avances significativos en nuestras comunidades. La construcción del drenaje sanitario en Zozorique y la techumbre en la escuela primaria de Boca de Arroyo están transformando nuestro entorno. De la mano del pueblo, cada paso que damos, nos acerca a un futuro más próspero”, expresó el edil.

La presencia activa del Alcalde Leyva Ortega durante las vacaciones refleja su compromiso inquebrantable con el progreso y el bienestar de los ciudadanos, construyendo junto a su equipo de trabajo un futuro más fuerte y próspero para el municipio.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver al principio