LocalPortada

CAOS VIAL EN EL CHEVRON PARK

Un tremendo caos vial y un desorden total se vivió los juegos 1 y 2 de la serie de playoffs que disputan Cañeros de Los Mochis y Tomateros de Culiacan.
Los aficionados que acudieron al estadio Chevron padecieron un verdadero viacrucis lo que tuvo que vivir la afición tanto para ingresar como al salir ante la nula vigilancia vial, en donde los agentes de la Policía de Transito brillaban por su ausencia.
La falta de control provocó largas filas de vehículos, lo que muchos de los conductores sacaran su molestia y frustración a través de alguno conatos de bronca entre los mismos asistentes, la falta de planificación por parte de las autoridades municipales.

Muchos de los aficionados tuvieran que dejar su unidad muy retirado del estadio, exponiendo así su vehículo e incluso algunos optaron por retirarse y no entrar al juego, tal es el caso del señor Emilio Gutiérrez, quien expresó su molestia.
“Como es posible que tienen todo el tiempo del mundo para planificar este tipo de eventos, mas sabiendo que el equipo ya estaba calificado desde hace días y no haya una sola unidad vial para dirigir el transito o por lo menos evitar este descontrol”.
“Tuve que dejar mi carro lejisimos, porque simple y sencillamente era eso o regresarme a mi casa”, comentó.

Ademas del caos vial también existe otro problema que a muchos aficionados aqueja, que son los famosos “cuida carros” quienes exigen al aficionado dinero para que a su vehículo “no le pase nada” de manera a veces hasta agresiva e intimidatoria, siendo vía publica en donde se practica ese tipo de atraco por parte de quienes al parecer gozan de la impunidad y el solapo de la autoridad.
El llamado a las autoridades municipales es atender la molestia del aficionado que se llevo una mala experiencia para ingresar al parque de pelota con uno de los pasa tiempos mas arraigados que hay en el municipio de Ahome como lo es el béisbol.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver al principio