Ahome registró 477 contagios de Coronavirus durante la Jornada Nacional de Sana Distancia

En los días que duró esta estrategia, el municipio registró 67 fallecimientos y 330 pacientes recuperados, además, al cierre de esta jornada tiene 10 nuevos casos y 80 pacientes activos de la enfermedad.

 

Los Mochis, Sinaloa. – Al concluir, la Jornada Nacional de Sana Distancia, el municipio de Ahome contabilizó en total 477 contagios de COVID-19, en los 70 días que duró esta estrategia de salud implementada desde el gobierno federal.

De acuerdo con cifras de la Secretaria de Salud, durante estos días de medidas sanitarias y de distanciamiento social para frenar la pandemia de COVID-19,   el municipio  registró 67 pacientes perdieron la batalla contra esta enfermedad.

En contraste, 330 pacientes diagnosticados con coronavirus en el municipio lograron recuperarse satisfactoriamente de esta enfermedad.

Así mismo, la Secretaria de Salud informó que este día previo al comienzo de la nueva normalidad, el municipio registró 10 nuevos casos de Coronavirus, y tiene hasta el momento 80 casos activos de esta enfermedad.

Además 49 casos sospechosos  se encuentran en este momento bajo vigilancia epidemiológica.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *