Impugnan ante el TEESIN la candidatura de Gerardo Vargas

Anticipan una desbandada en Morena por imposición de candidatos ajenos a la 4T en el municipio de Ahome 

Formalizan ante el Tribunal Electoral del Estado de Sinaloa una impugnación a la postulación de Gerardo Octavio Vargas Landeros como el candidato del partido Movimiento Regeneración Nacional a la Presidencia Municipal de Ahome.

Fue el diputado local por Morena, Juan Ramón Torres Navarro, quien a título personal formalizó la querella ante el TEESIN, a la par de la controversia que se presentará ante los propios órganos internos de Morena, por las candidaturas de Gerardo Vargas y otros personajes ajenos a la Cuarta Transformación, como el abanderado a la diputación local por el Tercer Distrito Electoral, Carlos Ismael Guerrero Alarcón, y a la diputación federal por el Segundo Distrito Electoral, Ana Elizabeth Ayala.

Por su parte, Lucio Antonio Tarín Espinoza, quien también aspiraba a la candidatura de Morena a la alcaldía de Ahome, anticipó un voto en contra a todos los candidatos de ese instituto político, con excepción del aspirante a la gubernatura, Rubén Rocha Moya.

El movimiento de rebelión morenista está organizando un rally vehicular para este próximo martes 6 de abril y una marcha para el miércoles 7, como parte de la rebelión a la imposición de candidatos en Ahome.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *