Rastreadoras localizan cuerpo sin vida en el campo dos Ahome

Los Mochis, Sin.- En avanzado estado de descomposición y amordazado con un costal, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, en el campo dos entre los ejidos Louisiana y Mochis en Ahome.

Fue el colectivo de búsqueda Rastreadoras de El Fuerte, quien dio el
aviso al número de emergencias 911, durante el medio día de este martes sobre el hallazgo que habían realizado, tras una llamada anónima , de algunas personas que se dedican a labores del
campo.

La víctima no trae documentos entre sus pertenencias, pero se dijo que podría tener unos dos meses de haber sido asesinado, mismo que se presume fue privado de su libertad ya que tenía sus extremidades atadas con lo que se conoce como hilo de jarcia de arpías.

Como características, se podía apreciar que, vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa color verde con rayas anaranjadas y cinto de vaqueta, además calza zapatos de trabajo tipo minero.

La líder de este colectivo, Mirna Medina Medina Quiñonez, dijo en el lugar, que al parecer este hombre había sido enterrado en otro sitio y después colocado en este, ya que se presume fue manipulado post mortem y cubierto con hojas secas.

Fueron elementos de la Policía de Ahome, quienes al confirmar el hallazgo y como primer correspondientes acordonaron el área mientras se hicieron presentes personal de la Fiscalía del estado,y tras realizar las diligencias de ley, se trasladó el cadáver a funeraria a realizar la necropsia de ley para integrar la carpeta de investigación además de la posible identificación tras resultados de ADN.

Con información de Dulcina Parra

PUBLICIDAD EXCLUSIVA PARA LOS MOCHIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *