Buscan locatarios del mercado Independencia alternativas para incrementar sus ventas.

Los Mochis, Sinaloa. – Ante la baja en las ventas que ha provocado el aislamiento social de la población, locatarios del mercado independencia buscan implementar nuevas alternativas  de negocios mientras dure la contingencia de salud causada por el COVID-19.

Joel Gonzalez, integrante de la mesa directiva de la Unión de Locatarios de este mercado, señaló que, con la finalidad de apoyar a la ciudadanía en acatar las medidas de prevención implementadas por la Secretaría de Salud, se organizan entre si para atender las necesidades de sus clientes, mediante el servicio o domicilio o pide y recoge.

Por su  parte, César León, precisó que el mercado no cerrará sus puertas dentro de esta emergencia de salud pública, pues se tratan dijo un eslabón muy importante de la cadena productiva del municipio, por lo que seguirán trabajando garantizando las medidas de higiene sugeridas por la secretaria de salud.

En ese sentido, León Brambila invitó a la población a consumir en los mercados locales, pues además de encontrar productos frescos y de calidad, son de la región, y con ello reactivan las ventas que cayeron estrepitosamente a mas del 50 por ciento a raíz de la pandemia de Coronavirus.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *