Aterrizaje forzoso de helicóptero tras falla moviliza cuerpos de auxilio en Los Mochis

Los Mochis, Sin.-Un helicóptero que había salido del aeropuerto de Los Mochis y con destino al campo 35, realizó un aterrizaje de emergencia en un predio del fraccionamiento Villa de Santiago, tras detectar una falla mecánica mientras sobrevolaba la localidad.

La aeronave que movilizó a los cuerpos de auxilio tras recibir
el llamado de emergencia a través del 911, cuenta con matrícula XB-OVD con permiso de autoridades federales para trabajos de fumigación.

Al llegar al lugar elementos de aeronáutica civil y Fiscalía General de la República y protección civil, el piloto les explicó, que lo acompañaba otra persona como copiloto y que una opción era aterrizar sobre el bulevar Pedro Anaya y Belisario Domínguez.

Sin embargo, al realizar las maniobras ubicó un predio mas amplio para descender con seguridad y evitar causar daños humanos y materiales, que por fortuna, así fue.

También acudieron,
policías municipales, tránsitos, así como, trabajadores de la secretaría de comunicaciones y transporte, quienes al tomar nota de lo sucedió y verificar que no hubo lesionados.

Este accidente poco común, asustó a los vecinos del lugar, quienes curiosos se acercaron sin saber lo que realmente había ocurrido.

Con información de Dulcina Parra

PUBLICIDAD EXCLUSIVA PARA LOS MOCHIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *