Acondicionan andadores de El Maviri para personas con discapacidad

Concluye retiro de infraestructura dañada

 

Los Mochis, Sinaloa.- Personas con discapacidad, podrán tener acceso hasta la  playa en El Maviri, gracias a las adecuaciones que se hicieron en la infraestructura de los andadores de esta isla.

Solangel Sedano Fierro señaló que desde el pasado sábado se concluyó con el retiro de los andadores dañados y se dio paso a la instalación de rampas y escaleras que proporcionarán ante todo, mayor seguridad a los visitantes a la isla, tal y como lo ha instruido el presidente municipal Manuel Guillermo Chapman Moreno.

 

La Directora de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Ahome, señalo que estas adecuaciones hechas al andador van encaminadas a proyectos futuros para hacer de El Maviri una playa  incluyente.

Sedano Fierro, indicó que todas y cada una de las adecuaciones que se realizan de esta infraestructura fueron solicitadas por medio de permisos a las instancias federales como la SEMARNAT Y CONANP, así mismo se deberá enviar un informe detallado de los cambios que se hicieron cumpliendo primeramente con los estándares de calidad que estas requieran.

Cabe mencionar que en este proyecto, intervinieron además de la empresa que proporcionó la maquinaria pesada y mayor mano de obra sin costo; dependencias municipales como Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Servicios Públicos, COMUN, IPAMA Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil.

PUBLICIDAD EXCLUSIVA PARA LOS MOCHIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *