Nuevo San Miguel, Ahome, Sinaloa.- El alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno comprometió la rehabilitación de la planta de agua potable en el ejido Nuevo San Miguel, la mañana de este viernes.
Durante el ejercicio de cabildo abierto, el presidente municipal junto con el H. Cuerpo de Regidores recibieron esta solicitud ciudadana por parte de Criselia Sánchez, quien propuso la ampliación de la red de agua potable en beneficio de Nuevo San Miguel y comunidades aledañas.
Al respecto, el presidente municipal, dijo que ha hecho un compromiso público ante los ciudadanos del Nuevo San Miguel de invertir 19.5 mdp para la rehabilitación de la planta de Agua Potable.
Para la ejecución de esta obra, el munícipe dijo que cuenta con dos opciones financieras; una los recursos comprometidos por gobierno del estado y una negociación con un contribuyente de la ciudad de Los Mochis.
Así mismo indicó que espera que en las próximas horas, el gobierno de Sinaloa deposite los 29 millones de pesos del recurso federalizado, ya que ese dinero se destinará para la rehabilitación de esta planta de agua potable.