Mazatlán, Sin.- Con motivo de los 100 días de la dirigencia del CEN del PRI, el Comité Directivo en Sinaloa, llevó a cabo la jornada «Lo hago × México».
Acompañado por Laura Haro, secretaria de «Vinculación Social con la Sociedad» del CEN; así como de la dirigencia del PRI Mazatlán, Cristopher Gutiérrez y Lupita Delgadillo, Jesús Valdés Palazuelos, encabezó en la colonia «Tercera Ampliación Urías», de este municipio, una jornada en la que se entregaron apoyos (ropa, alimentos, agua, colchas, enseres domésticos y productos de higiene personal) a las familias afectadas por las lluvias recientes en el estado.
«Los priistas salimos a la calle como sabemos trabajar: en el territorio y cercanos a la gente; nosotros así trabajamos y le respondemos a las personas que lo necesitan», señaló Jesús Valdés.
Posterior a esta jornada en Mazatlán, el presidente del PRI Sinaloa se trasladó al municipio de Concordia, en donde continuó con la jornada y entregó como apoyo, una tonelada de frijol a líderes campesinos de la CNC.
También como parte de «Lo hago × México», Jesús Valdés, en el municipio de Escuinapa, sostuvo reunión con la militancia y la juventud de esta comunidad.