El Gobernador Rubén Rocha Moya realizó un recorrido por la Autopista Benito Juárez, donde constató los trabajos emergentes de bacheo que se realizan en los tramos dañados por las lluvias de la tormenta tropical Norma.
Acompañado por el Secretario de Obras Públicas, Joaquín Landeros Güicho, el mandatario estatal realizó el recorrido en los diferentes puntos donde se registraron mayores daños y que están siendo rehabilitados con tareas de bacheo para brindarle seguridad a los automovilistas que utilizan la ruta.
Rubén Rocha constató la presencia de una serie de brigadas de trabajadores en labores de bacheo a lo largo de la autopista Benito Juárez, luego de los daños registrados sobre la carpeta asfáltica por el fenómeno meteorológico y el tránsito pesado.
Joaquín Landeros Güicho informó que desde el martes pasado se activó un programa emergente de atención para los daños causados, habilitándose 8 equipos de bacheo y uno de reeencarpetado, por lo que hasta el momento se han tendido más de 200 metros cúbicos de asfalto para el tapado de baches y se han reencarpetado 1 kilómetros 200 metros en carriles que presentaban mayores daños.