Detienen por agredir a su pareja al dirigente del sindicato de trabajadores al servicio de la junta de agua potable y alcantarillado del municipio de Guasave

El líder del sindicato de la Jumapag, Israel López fue detenido la tarde del sábado por elementos de la Unidad de Género de la Policía Municipal  aparentemente por agredir a su esposa en hijos.

Fuentes policíacas de este medio informático informaron que la tardemdel sábado se recibió el reporte de una agresión familiar, en el interior de una vivienda de dicha sindicatura.

Una unidad del grupo especializado en violencia familiar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se trasladó al sitio y detuvieron al líder de los trabajadores de la junta de  agua, el cual aparentemente ya había agredido en varias ocasiones a su familia.

Tras la detención, el dirigente fue trasladado a más instalaciones de la barandilla donde quedó a Juez de Barandilla y posteriormente fue turnado ante del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado donde se abrió la carpeta de investigación en su contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *