Por segundos de distracción: Auto en reversa atropella a niño frente a su mamá

Un automóvil que circulaba en reversa atropelló a Alan “N”, un niño de apenas un año y cuatro meses de edad, en el Estado de México.

Geraldine “N”, de 20 años de edad, esperaba el paso del transporte público en compañía de su hijo en la calle Bosques de Arce esquina con Boulevard de Bosques Central, colonia Bosques del Valle, municipio de Coacalco.

La madre sentó al niño en la banqueta, pero de pronto, en un descuido de la mujer, un automóvil con dos personas a bordo pasó por encima del menor.

Cuando me di cuenta, mi bebé ya estaba abajo de la banqueta, y en eso pasó el carro y lo atropelló”, refirió la madre al portal A Fondo Estado de México.

A pesar de que Geraldine gritó para que el conductor se detuviera, el auto siguió su marcha y el presunto responsable huyó de la zona.

La mujer y algunos testigos llamaron a los servicios de emergencia, pero los paramédicos de Protección Civil local sólo confirmaron el fallecimiento de Alan.

Elementos de la policía municipal acordonaron el área, en espera del personal del Ministerio Público, quien levantó las pruebas e inició la carpeta de investigación correspondiente.