Resaltan logros de 63 legislatura del congreso del estado de Sinaloa

  • Clausuran este jueves último periodo ordinario de sesiones 

Diputados del Congreso del Estado de Sinaloa destacaron lo hecho en la 63 Legislatura, que este jueves llegó a la conclusión de su último periodo ordinario de sesiones.

La representante por el Quinto Distrito Electoral con sede en la ciudad de Los Mochis, Cecilia Covarrubias González, integrante del partido Movimiento Regeneración Nacional, aseguró que fueron logros extraordinarios los obtenidos en esta legislatura, la primera integrada mayoritariamente por un partido político distinto al del titular del Poder Ejecutivo Estatal.

Por su parte, el coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional, Jorge Iván Villalobos Seáñez, se refirió a los avances en la aprobación de distintas leyes, aunque muchas de ellas encontraron el veto del Gobernador Quirino Ordaz Coppel, destacando también la creación de 2 nuevos municipios: Eldorado y Juan José Ríos.

A su vez, a nombre del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional, la diputada Elva Margarita Inzunza Valenzuela resaltó el trabajo alcanzando en la 63 Legislatura que este jueves llegó a su fin con su último periodo ordinario de sesiones enmarcada en el trabajo a distancia por la pandemia del coronavirus.

Este sábado 31 de julio se desarrollará la sesión solemne de clausura del último periodo ordinario de la feneciente legislatura del Congreso del Estado de Sinaloa.

Audios:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *