Anaya critica las “promesas incumplidas, mentiras y destrucción”, a tres años de la elección de AMLO

Ricardo Anaya publicó este miércoles un video en sus redes sociales donde critica la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador, a tres años de haber sido electo para ese cargo.

En el video, de cuatro minutos y medio de duración, Anaya retomó las promesas de campaña que realizó López Obrador y que, aseguró, no ha cumplido en lo que va de su gobierno.

“Promesas incumplidas, mentiras y destrucción, aunque lo disfracen de transformación. Esta no es la cuarta transformación; es una destrucción de cuarta. Ya basta de pretextos”, afirmó Ricardo Anaya.

En el video, Anaya citó cuando López Obrador prometió en campaña electoral que, de llegar al gobierno, el precio de la energía eléctrica, el gas y el diésel bajaría. Lo mismo señaló con la gasolina, cuando el ahora presidente prometió que estaría alrededor de los 10 pesos por litro.

“Claro que no cumplió. Hoy en esta gasolinera de Pemex la (gasolina) Magna (cuesta) 20.49 pesos; la premium, 22.99”, dijo el excandidato panista al mostrar el precio en una estación de gasolina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *