Los integrantes de los 17 subcomités del distrito 4 presentes en reunión virtual de trabajo con el presidente del Partido Sinaloense

Los resultados presentados son extraordinarios y están a la altura del avance que está teniendo el PAS en todo el estado: Cuén Ojeda.
El Partido Sinaloense continua con su proceso de validación territorial correspondiendo este día al distrito 4 que se ubica en una parte del municipio de Ahome y otra en cierta área de Guasave.

Estuvieron al frente de la reunión la compañera Marisol Morales Valenzuela y Alba Virgen Montes Álvarez, presidentas de los Comités Directivos Municipales (CDM) de Ahome y Guasave respectivamente.

Cuén Ojeda dejó claro que estas reuniones tienen como objetivo validar la estructura territorial y definir la estrategia rumbo al 2021 con encuentros virtuales con la estructura hasta el nivel de los integrantes de los subcomités, en los que se verifique la fuerza de nuestro partido con las acciones que realiza.

El PAS en este distrito cuenta con 19 subcomités, 12 en Ahome y 7 en Guasave teniendo como coordinador distrital al compañero Fernando Valenzuela Escoboza.

Los 213 integrantes de los 19 subcomités del partido que estuvieron presentes en la reunión virtual, tendrán bajo su responsabilidad 158 secciones, 190 casillas, 88,138 electores y 1846 manzanas.

El partido en este distrito 4 cuenta con 158 comités seccionales, a lo cual se informó que ya se tiene un avance en su conformación del 83 %, sin embargo, se tiene toda la confianza de lograr el 100 %, dado que el trabajo se interrumpió por la pandemia que lamentablemente vivimos.

El presidente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, reconoció y valoró la actividad que ha realizado la militancia de nuestro organismo político en este distrito 4, registrándose 36 actividades beneficiando a 285 familias que han dado atención a 1094 personas.

Destacan entre estas actividades, la donación de 199 despensas y muchas acciones como son apoyos para medicamento, 78 kits de gel anti-bacterial, 18 cubre-bocas, jornada de volanteo sobre pandemia coronavirus, llamadas para promover el programa médico en línea entre otras.

Para las presidentas de los CDM de Ahome y Guasave, así como para la delegada política Alma Mariem Fierro, quedó claro que es necesario continuar los trabajos de ubicación y definición de los representantes de casillas (RC) y representantes generales (RG) que representarán al Partido Sinaloense en las elecciones del 2021, tanto en los órganos electorales como en el día de las votaciones.

Finalmente, Cuén Ojeda les manifestó que la pandemia estaba en un punto muy crítico, y que por lo tanto en este momento es prioridad salvaguardar la salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *