Omar Gill Santini reconoció la labor de los policías del municipio, que día a día trabajan para garantizar la seguridad de la población
Choix, Sinaloa. – Con la entrega de equipamiento táctico y un incentivo económico, el ayuntamiento de Choix celebró el día del policía.
Durante la celebración, el presidente municipal Omar Rubén Gill Santini reconoció la labor de los policías del municipio, que día a día trabajan para garantizar la seguridad de la población, por lo que vale la pena cualquier esfuerzo para no dejar pasar desapercibido este gran día.
Reiteró Gill Santini el compromiso de la administración municipal para los elementos policiacos del municipio.
Por su parte Luis Morán, Director de Seguridad Pública agradeció a nombre de la corporación el apoyo que el presidente municipal entregó a los elementos policiacos el cual sirve de motivación para seguir laborando con el compromiso esencial de garantizar la seguridad en el municipio.
Reconoció que el trabajo de policía no es fácil sin embargo el deber se antepone ante cualquier circunstancia, por lo que reafirmaron el compromiso con la ciudadanía de Choix de cuidar y velar por su tranquilidad.
En esta celebración diferente por la contingencia sanitaria, se entregaron 67 pares de botas tácticas, bonos de 500 pesos a toda la corporación de seguridad pública como son policías, tránsitos, vigilantes, intendentes, administrativos, programas preventivos y jueces de barandilla.