Difunden video de riña en Los Mochis, luego de choque que dejó un hombre lesionado con arma blanca

Por: Dulcina Parra…

Los Mochis, Sinaloa.- Tras resultar lesionado con arma blanca, un hombre que participó en una riña, protagoniza a los minutos de registrarse un choque entre la unidad que manejaba su esposa contra una motocicleta tripulada por una pareja, durante la tarde de ayer viernes, a través de las redes sociales empezaron a difundir un video del momento de la trifulca.

En la videograbación, que fue captada por un teléfono celular, se puede apreciar desde una distancia considerada, en donde por momentos la imagen se ve bloqueada por el paso de automóviles y camiones, como los dos hombres están discutiendo y peleando a golpes; uno de ellos ataca con el arma blanca a su rival, interfiriendo a momentos las mujeres.

Como antecedentes, el día de ayer viernes por la tarde, el lesionado fue trasladado de urgencias al hospital general, tras intentar llegar por méritos propios a las instalaciones de cruz roja pero justo frente en Cobaes 02 pierde el control del volante y se impacta contra un árbol.

Ahí, la esposa del hombre a quien se identificó como Francisco Javier, informó a las autoridades lo que había ocurrido momentos antes.

Les explicó, que ella venía manejando el vehículo Mazda de color negro y de manera accidental impacto a los motociclistas, por lo que optó por hablarle a su esposo para que se pusiera de acuerdo con los afectados en el pago de los daños materiales, ya que nadie había resultado con lesiones.

Al llegar Francisco y quererse poner de acuerdo con quienes habían resultado afectados, no hubo
manera de arreglar,
suscitándose la riña, que en estos momentos lo mantiene entre la vida y la muerte.

Los elementos de tránsito municipal se encargaron de realizar los trabajos correspondientes, en tanto que el grupo Perseo de la Vicefiscalía de justicia en la zona norte, de integrar la carpeta de investigación, y que ayude a ubicar al presunto responsable, que en primer término era la víctima y que logró darse a la fuga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *