Siguen ahomenses ganando la batalla contra COVID-19, este sábado fueron 30

En el corte de este sábado 30 de mayo, la secretaria de salud confirmó 12 nuevos casos en el municipio, además  6 defunciones.

Los Mochis, Sinaloa. – Las recuperaciones de pacientes con Coronavirus en Ahome, siguen incrementándose de manera considerable y esté sábado 30 pacientes más lograron ganar la batalla contra esta terrible enfermedad.

En su reporte diario la Secretaría de Salud manifestó que, aunque los contagios de coronavirus siguen aumentando en el municipio, también lo hacen los casos de pacientes que han ganado la batalla, por lo que Ahome  registra hasta la fecha 308 pacientes que se han recuperado desde el inicio de la pandemia.

Efrén Encinas Torres, Secretario de Salud también dio a conocer en este reporte que Ahome registró 12 nuevos casos de COVID-19 en las últimas 24 horas, para sumar en total 94 activos de esta enfermedad.

No obstante, también registra al corte de este sábado, seis fallecimientos asociados con Coronavirus, de los cuales cuatro son del sexo masculino de 56, 71, 68 y 67 años y dos mujeres de 70 y 65 años de edad, internados en los hospitales del IMSS, ISSSTE y General de Los Mochis.

De acuerdo con estas cifras, el municipio de Ahome registra ya 65 fallecimientos por COVID.

también el Secretario de Salud reveló que el municipio presenta una incidencia alta en casos sospechosos de esta enfermedad.

así mismo el funcionario estatal, pidió a la población quedarse en casa y continuar con las medidas preventivas como la sana distancia,  el lavado de manos y realizar solo actividades esenciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *