Creará Marcos Osuna centro municipal del emprendurismo

Marcos Osuna se declaró un aliado de los niños, jóvenes y mujeres que desean incursionar en la actividad productiva.
Y más que dichos son los hechos los que acompañan al candidato común del PRI, PAN y PRD a la Presidencia Municipal de Ahome, quien anunció la creación de un Centro Municipal del Emprendurismo, que servirá para facilitar la constitución de nuevas empresas.
En encuentro con jóvenes emprendedores, resaltó que este centro de emprendurismo contará con el respaldo de la financiera estatal que creará el próximo gobernador de Sinaloa, Mario Zamora, y que ofrecerá acceso a créditos con tasas bajas, principalmente para jóvenes y mujeres deseosos de incursionar en la actividad productiva.
Marcos Osuna anunció que su gobierno también será un real impulsor de los jóvenes y los niños, teniendo la educación en primera línea de atención.
Informó que el gobierno municipal, que a partir del 1 de noviembre encabezará en Ahome, dotará de internet gratuito a todas las escuelas primarias, además de impulsar un programa amplio y directo de becas, «donde ningún niño o niña dejará de estudiar por falta de dinero».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *