Camioneta es asegurada con presunta droga por Policía Estatal Preventiva

Fue en Mazatlán donde se llevó a cabo el aseguramiento por parte de los uniformados

Mazatlán, Sinaloa, 30 de abril de 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informa que, en acciones preventivas en el puerto de Mazatlán, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron una camioneta, así como varias dosis de sustancias, presuntamente drogas.

Cuando los policías estatales se encontraban en patrullajes por un camino de terracería por debajo del tramo de la carretera libre México 15 en el kilómetro 242 perteneciente a Villa Unión encontraron a su paso una unidad motriz en aparente estado de abandono por lo que se aproximaron a la misma para verificar la situación.

Al acercarse se dieron cuenta de que no había conductor alguno, además las puertas se encontraban abiertas lo que permitió observar que al interior había varias bolsas con una sustancia de color verde y seca con las características de la droga conocida como mariguana. Asimismo, había otras bolsas que contenían una sustancia granulada, presuntamente metanfetamina.

Enseguida los uniformados solicitaron información sobre la camioneta vía radio al Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia (C4i) con relación a su estatus y se determinó que no cuenta con reporte de robo.

Tanto la unidad motriz como las sustancias fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente a fin de realizar las indagaciones correspondientes.

Cabe señalar que autoridades de los tres órdenes de gobierno mantienen recorridos de prevención y vigilancia en la zona norte, centro y sur del estado a fin de garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *