Retan mochitenses a Covid-19, para festejar el día del niño

Abandonan el confinamiento y atiborran establecimientos con venta de pizzas y pasteles, sin las mínimas medidas de prevención pese a estar en la fase tres de la pandemia

Los Mochis, Sinaloa. – En un claro reto a las disposiciones de salud ante la pandemia que se vive por COVID-19, mochitenses abandonan confinamiento y violan las restricciones de la secretaria de salud y de las autoridades municipales, para festejar el día del niño.

En plena fase tres de la pandemia, establecimientos de pizzas, pastelerías y dulcerías, se vieron abarrotados desde las primeras horas de este día, por padres de familia que, sin las mínimas medidas de prevención, salieron a las calles de la ciudad, buscando los componentes para esta celebración.

Formados en largas filas afuera de estos comercios y sin aplicar las medidas sugeridas por la Jornada Nacional de Sana Distancia, ciudadanos esperaron largas horas para llevar a sus hogares  alimentos, postres y hasta juguetes.

Poca importancia mostraron, a las cifras de casos positivos y decesos que mantienen al municipio en el segundo lugar del estado de incidencia de coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *