Grupo Labastida, lleva alimentos a familias del Campo 35

José Labastida señaló que en estos momentos de emergencia la solidaridad y sensibilidad debe estar presente por encima de cualquier situación

 

Los Mochis, Sinaloa. – Por segunda ocasión, Grupo Labastida, va en auxilio de las familias de escasos recursos, quienes son los que han sufrido mas el impacto de la contingencia sanitaria del COVID-19.

Personal de esta empresa, encabezados por su director José Labastida Vargas, se trasladó hasta la comunidad del Campo 35 para ofrecer alimentos calientes que les permita mitigar algunas de las afectaciones que esta pandemia ha provocado.

El empresario señaló que son en  estos momentos de emergencia, donde  la solidaridad y sensibilidad deben estar presente por encima de cualquier situación.

«este tipo de actividades son la manera de aportar nuestro granito de arena ante la situación tan difícil que estamos viviendo, sabemos que no es mucho, pero es nuestra manera de ser solidarios con nuestras comunidades, especialmente con aquellas donde, como grupo empresarial, tenemos presencia”, expresó.

En ese sentido, reveló que, en los próximos días, el grupo empresarial a su cargo estará realizando la tercera de alimentos en la comunidad de Charay, en El Fuerte, en la cual espera apoyar al mayor número posible de personas como en la primera ocasión que fue en el ejido Vallejo y esta segunda en el Campo 35.

Así mismo, dijo que Grupo Labastida es una empresa socialmente responsable con la ciudadanía, por lo que estos apoyos seguirán entregándose a las familias más vulnerables.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *