Llevan ante el TEESIN impugnación de Gerardo Vargas

Formalizan ante el Tribunal Electoral del Estado de Sinaloa el proceso de impugnación a la candidatura de Gerardo Octavio Vargas Landeros a la Presidencia Municipal de Ahome por el Partido Movimiento Regeneración Nacional.
Fue el diputado local por Morena por el Tercer Distrito Electoral, Juan Ramón Torres Navarro, quien a título personal presentó el recurso de impugnación ante el máximo órgano electoral de Sinaloa.
A la par, ex aspirantes a la candidatura a alcalde, incluyendo Torres Navarro, Lucio Antonio Tarin Espinoza y Milo Soto Ibarra, formalizaron también el recurso de impugnación ante los órganos internos de Morena.
En conferencia de prensa conjunta, Lucio Tarin y Juan Ramon Torres anunciaron que al margen de la resolución jurídica esta clara su postura de no apoyar las candidaturas impuestas en Ahome.
Precisaron que salvo Cecilia Covarrubias, el resto de los candidatos a la presidencia municipal, diputaciones locales y federales no son gente ligada a Morena, lo que incluso ha provocado ya una desbandada de militantes.
Anunciaron que este miércoles realizarán una nueva marcha conta la imposición de Gerardo Vargas, candidato a la alcaldía; Cesar Guerrero, a la diputación local por el Tercer Distrito, y Ana Elizabeth Ayala, a la diputación federal.
Aclararon que al único que mantendrán su apoyo es al candidato de Morena y PAS a la gubernatura de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *