La maquinaria ya está aceitada: Dulce Ruiz

El domingo inicia campaña en Guasave

A unos días de que arranquen las campañas electorales, Dulce María Ruiz Castro, la candidata a diputada local por el Cuarto Distrito Electoral por la coalición “Va por Sinaloa”, manifestó que el próximo domingo 4 de abril, a primera hora, iniciará su campaña proselitista en la cabecera municipal de Guasave.
Anunció que en los primeros minutos de este domingo estará acompañando al candidato a la gubernatura, Mario Zamora Gastélum, y a toda la fórmula de la coalición “Va por Sinaloa”.
Dijo que ya visitó a toda la estructura política y simpatizantes de sectores representativos de ese municipio y de Ahome, por lo que está lista para salir a dialogar con la gente y buscar el voto.
“La gente ya está activa y entusiasmada, hemos recogido el sentir de los lugares que componen el Cuarto Distrito para salir a buscar el voto el próximo domingo.

La maquinaria ya está aceitada, vamos a iniciar con nuestro candidato a la gubernatura, Mario Zamora, en el municipio de Guasave, al primer minuto que nos den la autorización el 4 de abril, a primera hora».
Dulce Ruiz aseguró que va a ser una campaña muy propositiva, muy cercana a la gente, de diálogo.
«Vamos a ofrecer una campaña civilizada, vamos a ponderar lo que vamos a trabajar, escuchar y proponer lo que ellos están esperando y vamos a tener un gran compromiso de cumplirles y seguir trabajando una vez que logremos el objetivo que es ganar y ser diputada”.

Previo al nombramiento y toma de protesta de la nueva coordinadora de Movimiento Territorial en Ahome, y del Secretario de Planeación Estratégica, Dulce Ruiz declaró ante los medios de comunicación que ya definió con la estructura cómo trabajarán en cada comunidad, colonias y ejidos.
La futura legisladora consideró fundamental detallar las necesidades que tienen en las propuestas para que una vez que logre el triunfo el 6 de junio plantearlas en el Congreso del Estado, porque la gente confía en el trabajo que harán para mejor la calidad de vida en las comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *