Remitirán a barandilla quienes hagan fiestas en vía pública: Seguridad Pública

Carlos Francisco Rodríguez Ponce, señaló que no se deben realizar este tipo de eventos en plena contingencia de salud provocada por COVID-19.

Los Mochis, Sinaloa. – A todas aquellas personas que realicen fiestas o reuniones en la vía pública, serán remitidos a la barandilla de Seguridad Pública, en caso de ignorar la petición de retirarse del lugar, advirtió Carlos Francisco Rodríguez Ponce.

El Director de Seguridad Pública en Ahome, precisó que, al estar cancelados los permisos por parte del Ayuntamiento, no se deben realizar este tipo de eventos en plena contingencia de salud provocada por COVID-19.

Rodríguez Ponce, indico que la instrucción del alcalde de Ahome Manuel Guillermo Chapman Moreno fue concientizar a la ciudadanía de los riesgos de contagio al que se exponen al reunirse en grupo, por lo que, desde hace 14 días, realizan un intenso operativo por colonias y comunidades del municipio a fin de informar y a su vez  evitar la estas aglomeraciones de personas.

Por lo anterior, el jefe policíaco hizo un llamado a la ciudadanía, a evitar aglutinarse en fiestas o cualquier otro evento y mejor acatar las recomendaciones de las autoridades de salud aplicado en Quédate en Casa, como una medida de contención de esta enfermedad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *