Tres ejidos se quedaron sin agua, por robo de cableado eléctrico

Guillermo Aarón Blake, gerente de la junta de Agua Potable dijo que pudiera ser este jueves a las 9 de la mañana  que los ejidos Benito Juárez, Plan de San Luis y Plan de Ayala, puedan contar con el servicio.

 

Los Mochis, Sinaloa.- Más de 2 mil 600 habitantes de tres comunidades del municipio de Ahome están sin agua potable desde las cuatro de la mañana del miércoles, debido al robo de todo el cableado eléctrico que sufrió la Planta Potabilizadora Benito Juárez.

El Gerente General de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Ahome, Guillermo Aarón Blake Serrano, señalo que ante este incidente,  se trabaja a marchas forzadas para reemplazar los más de 80 metros de cableado que se robaron y poder reconectar el servicio.

El funcionario municipal dijo que que pudiera ser este jueves a las 9 de la mañana cuando regrese el agua de manera normal a las comunidades de Plan de San Luis, Plan de Ayala y Benito Juárez

Ante esta situación  Blake Serrano lamentó que no se cuenta con las pipas suficientes para mandar agua potable a los habitantes de estas comunidades en tanto se restablezca el servicio.

Así mismo el funcionario municipal dijo que podría ser durante la noche de este miercóle que se solucione parcialmente el problema y se pueda llegar un poco de agua; no obstante, no es seguro.

También señalo el gerente de la junta de agua que se valoran las afectaciones para acudir a las instancias correspondientes a  interponer una denuncia y a su vez s reforzar la vigilancia mediante rondines por parte de la policía municipal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *