No …no es el día de los Santos inocentes….!! Se roban una patrulla de tránsito en Culiacán, para ir a comprar cerveza.

Culiacán, Sinaloa. Un presunto robacarros se apoderó de una patrulla de la dirección de tránsito municipal, presuntamente para comprar cerveza alrededor de las 21.15 horas de este domingo.

La unidad identificada con el número 2981, el automóvil  Toyota Corolla modelo 2014,   se encontraba estacionada afuera de una tienda de autoservicio del fraccionamiento Bugambilias.

Después del reporte de robo, se implementó un operativo para dar con el paradero de la unidad, al mismo tiempo que se intentaba mediante las cámaras de video vigilancia ubicar la patrulla de tránsito municipal

Minutos después llegó un reporte de que un individuo había llegado a comprar cerveza en la patrulla a un expendio ubicado en avenida sexta y calle 14 en la Colonia Díaz Ordaz.

Luego de ubicar la unidad, los agentes  se dirigieron al lugar con luces y sirenas apagadas para tomar por sorpresa a quienes se habían llevado la unidad policial. Los agentes  sometieron de inmediato al presunto delincuente al momento en que compraba cerveza.

se trata de un sujeto de complexión delgada de aspecto joven quien vestía una camisa verde y de cabello negro.

Trascendió en el l lugar que los agentes de tránsito dejaron abierta la patrulla con las llaves en el switch situación que aprovecho el presunto roba carros para llevarse la patrulla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *