SINALOA QUIERE…., estrategia del Partido Sinaloense para ampliar, fundamentar y consolidar el proyecto de Plataforma Electoral

El PAS ya cuenta con un proyecto inicial, agradezco a quienes están participando para enriquecer el documento con que contamos: Héctor Melesio Cuén Ojeda.

“El PAS ya cuenta con un proyecto de Plataforma Electoral bajo el enfoque municipalista, que significa que cada Comité Directivo Municipal aportó un listado de su municipio haciendo explicito 5 aspectos donde señalan los problemas que más afectan a la población, el diagnóstico de ello y las alternativas de solución, sin embargo hemos acordado lanzar el programa SINALOA QUIERE….., que tiene como objetivo recopilar las consideraciones, opiniones y propuestas de especialistas y de la ciudadanía en general”, así se expresó Héctor Melesio Cuén Ojeda en una reunión con la estructura principal del partido.

También el proyecto con que se cuenta obedece a tantas ocasiones en que Cuén Ojeda ha visitado todos los municipios de la entidad, pero más aún sindicaturas, comisarías y comunidades en general, es decir se impone la expresión de que el “trabajo se hace antes”.

Asistieron a la reunión los 18 presidentes de los CDM, los 10 delegados zonales, los 24 coordinadores distritales y una parte del Comité Ejecutivo Estatal, en donde se presentó la ruta completa de la estrategia Sinaloa Quiere…., para tener los resultados satisfactorios, para ampliar la participación ciudadana.

Cuén Ojeda fue explicito en la ruta trazada y en la convocatoria pública difundida, misma que establece los 3 Ejes Centrales con cada uno de los temas que le corresponden: (1) Desarrollo económico y competitividad regional, (2) Seguridad pública y gobierno, y (3) Política social y desarrollo humano.

Toda la gente que desea participar en esta convocatoria lo puede hacer de manera digital a través del correo: sinaloaquiere@partidosinaloense.mx, con un formato muy sencillo que contempla lo siguiente: Hacer clic en Eje que se desea participar, de igual forma seleccionar el tema del Eje señalado y desarrollar en un máximo de 3 cuartillas lo siguiente: Problema o tema de interés público; Introducción y Propuesta.

Esta estrategia está teniendo excelentes resultados, ya se expresaron propuestas del SINALOA QUIERE…, destacando aspectos como son Educación, Empleo, Seguridad, y Salud entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *