Entrega Omar Gill segundo informe del Gobierno Municipal de Choix a cuerpo de regidores

En su mensaje, el presidente municipal señaló que a pesar del desafío que representa la emergencia sanitaria, con la suma de esfuerzos se ha logrado construir un gobierno honesto, con un desarrollo sustentable y sentido humanista.

 

Choix, Sinaloa. – El presidente municipal Omar Rubén Gill Santini, presentó y entregó por escrito al H. Cuerpo de Regidores el Segundo Informe de Gobierno de su gestión 2018-2021, correspondiente al segundo periodo de la administración municipal.

En su mensaje, señaló que el documento plasma todas y cada una de las gestiones, los logros, obras y acciones que durante un año marcaron el progreso del municipio de Choix, a pesar del desafío que representa la emergencia sanitaria y que con la suma de esfuerzos se ha logrado construir un gobierno honesto, con un desarrollo sustentable y sentido humanista.

 

El edil subrayó que su gobierno se ha enfocado en atender las demandas más sentidas de la población en áreas como la educación, servicios públicos, seguridad y salud, abatiendo rezagos históricos para la población choicence.

Asi mimo Omar Gill Santini, reconoció en los choicences el compromiso, esfuerzo y entereza para enfrentar la pandemia por COVID-19, en la que el gobierno municipal ha priorizado la vida humana, implementado agresivas campañas de prevención y mitigación de contagios, manteniendo a Choix como uno de los municipios con menos casos de Coronavirus en el estado.

El Presidente Municipal indicó que los avances son notorios en el municipio y para ello ha contado con el apoyo del Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *