Intensifica Chapman gestiones para construcción de la planta de fertilizantes en Topolobampo

El presidente municipal informó que ya se prepara una consulta donde la participación ciudadana tendrá el principal rol para definir el destino de esta inversión.

 

Los Mochis, Sinaloa. – El alcalde de Ahome Manuel Guillermo Chapman Moreno, intensificó las gestiones ante las autoridades federales para concretar la construcción y operación de la planta de amoniaco en Topolobampo.

El presidente municipal destacó los buenos resultados de su reciente viaje a la Ciudad de México, donde se logró una mayor claridad de este proyecto, por lo que ya se prepara una consulta de intenciones públicas, políticas administrativas y sociales, como el rol principal para definir el destino de esta inversión.

Chapman Moreno reveló que el resultado de estas gestiones, han ofrecido una mayor tranquilidad y seguridad a los inversionistas, de que este proyecto siga avanzando en consenso y de la mano del estado hacia la construcción de esta planta de fertilizantes.

El mandatario municipal, manifestó su confianza en la ejecución de este proyecto, que significa el relanzamiento del municipio de Ahome a un nivel superior de desarrollo económico, empresarial y de generación de empleos.

 

El edil dijo coincidir con el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, en que, para el desarrollo y crecimiento del país, se necesitan empresarios mas comprometidos con su entorno social, la clase trabajadora y respetuosos del medio ambiente y la ecología del país, ya que son las mismas características que se requieren para potencializar económicamente al municipio de Ahome.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *