Aparatosa volcadura de tráiler cierra por completo la México 15 en Guasave

Guasave.- Con una suerte inmensa, el conductor de un tráiler salió ileso luego de sufrir una volcadura, golpear el muro de contención y queda “atravesado” sobre la carretera federal México 15 entre las calles 15 y 17, en el sector norte del municipio de Guasave, muy cerca de Batamote.
Las autoridades que llegaron al lugar señalaron que se trató de un hecho vial en el kilómetro 175 de la carretera federal, perteneciente a la sindicatura de Benito Juárez, en Guasave, donde un tractocamión marca International, modelo 2018, color rojo, conducido por Jonathan Torre de 35 años de edad volcó sobre la carretera cuando circulaba por el carril de norte a sur y quedó atravesado en los cuatro carriles de la cinta asfáltica.
En el hecho hay una segunda unidad involucrada, automóvil marca Chevrolet, línea Aveo, modelo 2019, de color gris, que era conducido por David Domínguez, vecino de Culiacán y de 33 años de edad.
Cabe destacar que, a pesar de lo aparatosa de la volcadura, ambos conductores salieron ilesos del accidente y todo quedó en daños materiales.
Las autoridades no han especificado como sucedieron los hechos que mantienen un cierre total de la carretera Federal México 15, pero se encuentra en el área la Guardia Nacional división caminos realizando los peritajes correspondientes.
La carretera federal tiene detenido el tráfico en sus cuatro carriles, en ambos sentidos, ya que la unidad quedó atravesada, pero ya se realizan maniobra para liberar el tráfico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *