Reciben matanceros del Rastro Municipal despensas alimenticias de parte del Ayuntamiento de Ahome.

Los Mochis, Sinaloa.- Trabajadores del Rastro Municipal que se desempeñan como matanceros, recibieron este lunes despensas alimenticias de parte del Ayuntamiento de Ahome, como apoyo a la economía familiar durante la contingencia sanitaria.

A nombre del alcalde Billy Chapman, acudieron a dicha dependencia el Director de Atención y Participación Ciudadana, Antonio Contreras, y el Director de Servicios Públicos, Iván Gálvez, quienes hicieron la entrega de manera personalizada a los beneficiados.

Los funcionarios dijeron que por instrucción del Presidente Municipal Billy Chapman, desde el pasado 17 de marzo en Ahome iniciaron las acciones de apoyo a la ciudadanía en general y a los trabajadores del Ayuntamiento, y no han parado hasta el día de hoy.

“Incluso continuaremos trabajando todos los días en estrecha coordinación todas las dependencias municipales para atender las necesidades de la ciudadanía y cumplir las recomendaciones sanitarias”.

Los beneficiados recibieron un par de despensas cada uno, de parte del Gobierno de Ahome que preside Billy Chapman, quien en sus mensajes ha ratificado la instrucción de que, tal como lo dispuso desde el pasado 17 de marzo, en el Municipio de Ahome continuarán las acciones de apoyo del programa por la contingencia sanitaria.

Los funcionarios informaron que a la fecha se han distribuido alrededor de 40 mil despensas en beneficio de sectores vulnerables y de trabajadores del Hospital General e IMSS, asilos de ancianos, comedores comunitarios, centros de rehabilitación y otros organismos sociales de apoyo a la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *