Será la salud prioridad con Marcos Osuna

  • Activará los 35 dispensarios médicos y creará camión de atención a la mujer

Las Grullas Margen Derecha, Sin.- La salud será una de las áreas prioritarias en el próximo gobierno municipal que a partir del 1 de noviembre encabezará Marcos Osuna en Ahome.
En encuentro con habitantes de la comunidad, el candidato común del PRI, PAN y PRD a la alcaldía de Ahome anunció que una de primeras acciones será activar los 35 dispensarios médicos que el actual gobierno de Morena y PT los tiene en el abandono.
Dijo que dotará a cada dispensario de médicos para que atiendan los 7 días de la semana, surtiéndolos del suficiente medicamento para atender a la población de las comunidades rurales.
Marcos Osuna anunció que habilitará también un camión de la salud para las mujeres, que recorrerá los 110 ejidos y las colonias populares de Los Mochis, ofreciendo consultas médicas, ginecológicas, ultrasonidos y mastografías.
El próximo alcalde de Ahome se comprometió también a atender el problema de agua potable y drenaje en la comunidad, además de habilitar espacios deportivos para los niños y jóvenes.
Los compromisos firmes de Marcos Osuna generaron el apoyo de toda la población, que unánimemente se dijo lista para este domingo 6 de junio con el voto masivo llevarlo a la Presidencia Municipal de Ahome.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *