Si el presidente Andrés Manuel votara en Sinaloa, votara por mí: Mario Zamora

El candidato de la coalición “Va por Sinaloa” se reúne con cientos de ganaderos de la zona norte, quienes le expresan su apoyo total

Ejido Mochis, Ahome, a 29 de abril de 2021.- En el marco de una entusiasta reunión con ganaderos del norte del estado, en Ahome, el candidato de la coalición “Va por Sinaloa” aseguró que si el presidente Andrés Manuel López Obrador votara en la entidad, lo haría por Mario Zamora.

“Si el presidente Andrés Manuel votara, votara por mí. Sí creo que si el presidente de la República votara en Sinaloa, votara por Mario Zamora”. Y es que está claro de qué lado es donde no se miente, no se roba y no se traiciona.

Indicó que cada día de su campaña son decenas de ciudadanos sin partido y simpatizantes de Morena se suman al proyecto de gobierno que habrá de emprender después de ganar la elección del próximo 6 de junio.

En el día 25 de campaña, resaltó, su proyecto todo los días alienta adhesiones, unidad y trabajo por Sinaloa.

Con los ganaderos, Mario Zamora estableció compromisos para apoyar las actividades de este importante sector productivo del que dependen miles de familias que actualmente atraviesan por una situación complicada por la sequía.

Mencionó que en manos de los ganaderos y de la ciudadanía en general está el destino que quieren para sus hijos y nietos, de ahí lo fundamental de los comicios de este año.

En su participación, Miguel Ángel Cota, presidente de la Asociación Ganadera de Ahome, remarcó que los ganaderos ya decidieron apoyar al candidato de la coalición Va por Sinaloa porque es la mejor opción y sus propuestas son realizables.

“No me queda ninguna duda que tú vas a ser nuestro próximo gobernador. Con proyectos ganaderos Mario nos ayudó cuando estuvo en la Financiera Nacional”.

Mario Zamora encabeza una intensa gira por Ahome donde ha reiterado sus propuestas como rescatar las Estancias Infantiles, Escuelas de Tiempo Completo, crear el Instituto del Emprendedor, un plan de Reactivación Económica y abrir una red de 100 Dispensarios Médicos a lo largo de los 18 municipios.

Que no te confundan ni te engañen. Los programas sociales como el apoyo a adultos mayores, salud y becas para la educación son un derecho constitucional que Mario Zamora votó en el Senado, nadie se los puede quitar. En su gobierno serán fortalecidos pero además se rescatarán los programas de estancias infantiles para ayudar a las mamás trabajadoras, se luchará para recuperar los apoyos al campo, el empleo temporal, los comedores comunitarios, los refugios para proteger a mujeres víctimas de violencia y los programas en beneficio de la pesca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *