Contundente: ¡Elizabeth Chia gana el debate!

Los Mochis, Sinaloa., 29 de Abril de 2021. Con la seguridad que la caracteriza y con propuestas viables y claras, la candidata a diputada por el Distrito 04 PAS-MORENA, Elizabeth Chia, ganó de manera contundente el debate organizado por el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES).

La aspirante a la diputación local aprovechó su tiempo para comprometerse a legislar con igualdad de oportunidades para hombres y mujeres, a defender los derechos de los trabajadores y a garantizar el acceso a una educación de calidad, por lo que aseguró: “Tanto jóvenes como personal docente contarán con una gran aliada”.

Elizabeth Chia comentó que como legisladora priorizará su gestión para lograr una mayor estabilidad para los profesionales de la salud y se enfocará en buscar mecanismos para lograr un mayor abasto de medicamentos en los hospitales públicos.

La candidata por PAS-MORENA se comprometió a lograr apoyos directos para los agricultores, para los acuicultores, buscar incentivos fiscales que fortalezcan la economía local y lograr así detonar la inversión en el estado y mejorar la vida de todos los sinaloenses.
“No tengan duda de que trabajaré en sintonía con el candidato a gobernador, Dr. Rubén Rocha Moya, para hacer realidad un presupuesto más humano encaminado a resolver las principales necesidades de todos los ciudadanos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *