Ariel:»Seré productivo y responsable porque la gente es lo que importa»

Los Mochis, Sinaloa.- Ariel Aguilar, candidato a la diputación local por el distrito 5 aseguró que como diputado, será productivo y responsable con el objetivo cumplir con sus responsabilidades como representante popular, y de no hacerlo, dijo que está dispuesto a que la sociedad que lo eligió lo juzgue.

De manera incansable, Ariel Aguilar continúa sus recorridos y reuniones con los habitantes del distrito 5 para motivarlos, asimismo les pide que salgan a votar por él este próximo 6 de junio. Será un diputado responsable que legisle y gestione recursos para atender las carencias porque la gente es lo que importa.

Ariel Aguilar ha comentado que en su paso por las comunidades rurales, los ciudadanos pidieron tener mejores servicios de públicos, ya que por años han sido ignorados por las autoridades. Muchos funcionarios prometen solucionar sus problemas y nunca vuelven.

El candidato a diputado local por la coalición Va por Sinaloa, en sus recorridos por las calles de las comunidades así como de las colonias ha saludado de cerca a las personas, además ha habido intercambiado ideas con el objetivo de realizar una agenda legislativa ciudadana para que se dé puntal seguimiento a las necesidades de las personas que viven en el Distrito 05.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *