El PRI en Ahome esta listo para festejar a los niños

Será  un festejo diferente, pero segura estoy que el amor y el cariño de todos nosotros siempre va a estar presente en cada niño: Dulce  Ruiz.

Los Mochis, Sinaloa.- El Partido  Revolucionario  Institucional  se encuentra  listo para festejar a los niños ahomenses en su día.

En el marco del Día del Niño la Presidenta Dulce María Ruiz Castro y Cesar Emiliano Gerardo Lugo secretario general del PRI en Ahome, invitan a todos los niños del municipio  a sumarse a un divertido concurso  a través de las redes sociales del Comité Municipal del Partido.

«Hoy vamos a festejar de una manera virtual el día del niño y esto lo llevamos a cabo debido a la situación de salud que ahorita estamos viviendo en todo el mundo y en nuestro país México, provocada por la enfermedad coronavirus (COVID-19). Esta pandemia nos invita a cuidarnos, estar en casa y atender las medidas de prevención y a todos los adultos invitarlos a que estemos cuidando mucho de los niños», explicó Ruiz Castro.

La dinámica es sencilla: consiste en compartir  una foto del niño o niña con un sombrero loco en los comentarios de la publicación del concurso -que ya se encuentra disponible en nuestra cuenta de Facebook-, la foto con mayor número de ‘likes’ será la ganadora.

La dirigente del Instituto político resaltó que se  entregarán premios a los tres primeros lugares, que consistenten en: una bicicleta al primer lugar; dulces, piñata y pizza al segundo,  y un delicioso pastel al tercer lugar.

«Será  un festejo diferente, pero segura estoy que el amor y el cariño de todos nosotros siempre va a estar presente en cada niño», puntualizó.

La entrega de los premios se realizarán bajo las más estrictas normas de higiene y seguridad para los ganadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *