Confía Omar Gill menor impacto en temporada de estiaje

El Presidente Municipal de Choix señaló que en pipas de CONAGUA y Ayuntamiento se lleva el vital liquido a las partes más altas del municipio

Choix, Sinaloa. –Hasta las comunidades más altas de Choix donde resulta complicado tener un suministro de agua potable, hasta ahí se esta llevando el vital liquido a través de pipas de la CONAGUA y del Ayuntamiento, manifestó Omar Gill Santini

El presidente municipal, indicó que es la población de estas comunidades las que comenzaron a resentir los efectos de la sequía, no obstante, el impacto es menor al de años anteriores gracias a la construcción de 14 pozos en diferentes puntos del municipio para extraer el vital líquido.

Gill Santini reconoció que no se ha solucionado en un cien por ciento el fenómeno de la sequía, la construcción de estos pozos y la distribución de agua en pipas ha permitido atender a la población que padece de este problema.

Así mismo el alcalde de Choix, recalcó la importancia de que la población cuente con agua suficiente, sobre todo en esta contingencia sanitaria que se vive y que resulta indispensable contar con el vital líquido.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *