Ahome tiene 70 casos activos de Coronavirus

De acuerdo con la Secretaria de Salud el municipio registra 12 decesos y 25 pacientes recuperados

 

Los Mochis, Sinaloa. – La Secretaria de Salud, confirmó que en las últimas 24 horas el municipio de Ahome reportó un solo caso de COVID-19, para sumar 70 en total.

En estos casos que presenta el municipio, la dependencia estatal reveló las colonias en las que se encuentran estos pacientes diagnosticados con Coronavirus, colocándose en el segundo municipio del estado con más pacientes activos de la enfermedad.

Efrén Encinas Torres dio a conocer 10 de los sectores en Ahome, con casos de coronavirus entre las que menciona Residencial Paseo Alameda, Tabachines, Adolfo López Mateos, Álamos Country, Infonavit Morelos2, Infonavit Mochicahui, Jardines de Fátima, Nuevo Horizonte, Residencial Viñedos y la comunidad de San Miguel Zapotitlán.

Así mismo en este informe que diariamente proporciona la secretaria de salud estatal, se reveló que Ahome ocupa también el segundo municipio con más fallecimientos asociados con COVID-19, y hasta el corte de este miércoles registra 13 decesos.

Pero también Ahome, es el segundo lugar en el estado con mas pacientes recuperados de Coronavirus, con 25, de los 221 que se han dado de alta en los diferentes hospitales del sector salud.

Así mismo Ahome, presente un número considerable de casos sospechosos, que se encuentran bajo vigilancia epidemiológica y en espera del resultado de laboratorio estatal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *