Habrá playas libres en Ahome durante esta semana santa

Pero el llamado es a quedarse en casa

El Ayuntamiento de Ahome pone en marcha a partir de este lunes el operativo especial de seguridad con motivo de la Semana Santa.

La medida incluye la apertura de todas las playas y centros de recreo del municipio, como son las riveras del Río Fuerte, aunque el exhorto a la población es quedarse en casa, tal como lo señala la alcaldesa María de del Socorro Calderón Guillén.

El director de Salud en el Ayuntamiento de Ahome, Francisco Manuel Espinoza Valverde, precisó que, aunque no se autorizó la instalación de carpas para la veta de bebidas embriagantes en las playas, salvo en los restaurantes ya establecidos, sí se permitirá su ingreso y consumo por parte de los visitantes, a quienes se les insiste en el llamado de mejor quedarse en casa.

Por su parte, el director general de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Carlos Francisco Rodríguez Ponce, confirmó la implementación de dos puntos de alcoholimetría, uno exclusivo sobre la carretera Los Mochis-Topolobampo, además de la prohibición para acampar en las playas o centros recreativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *