Tercera muerte por COVID-19 en Sinaloa

La Secretaría de Salud informó que se registra un incremento en casos activos de coronavirus con 19 y  sospechosos con 53

Los Mochis, Sinaloa. – La Secretaría de Salud en Sinaloa, confirmó la noche de este domingo la tercera muerte asociada con COVID-19 en Sinaloa.

A través de un vídeo informativo, Efrén Encinas Torres dijo que se trata de un masculino de 42 años con el antecedente de una enfermedad crónica.

En este corte del día domingo 29 de marzo, el secretario de salud informó que se tiene registro de 19 casos de COVID-19 activos, de los cuales   uno es de Los Mochis, tres Mazatlán, 14  Culiacán y uno en Guamuchil.

Dijo que tan solo en el día de hoy se tuvo la confirmación de 5 nuevos casos en el estado.

También por esta misma vía, el funcionario estatal informó que actualmente el estado presenta  53 sospechosos, los cuales  los pacientes están en Los Mochis, Guamuchil, Mazatlán y Culiacán en espera todos delo resultado del Laboratorio Estatal.

Así mismo recordó a la población sinaloense que están trabajando en la recoversion hospitalaria para estar listos para cuando sea necesario.

Por lo anterior el Secretario de Salud, compartió el número de contacto o información: 800 0044 800, así como una línea exclusiva para Sinaloa está el 667 713 0063, en donde se proporcionará la información requerida con respecto al COVID-19, así como las medidas de prevención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *