Flota cadáver de un hombre en canal de higuera de Zaragoza

Los Mochis, Sin.- El cuerpo sin vida de un hombre, fue localizado flotando durante la mañana de este domingo en el canal Zaragoza.

El hallazgo, se dio por civiles que pasaban por el lugar, en las inmediaciones del rancho La Marina en Las Grullas Margen Derecha, perteneciente a la sindicatura de Higuera de Zaragoza.

El número de emergencias 911, al recibir la llamada movilizó a los cuerpos de auxilio para confirmar el hecho.

Fueron elementos de la Policia municipal, quienes llegaron al área señalada y tras observar que un bulto flotaba en el canal, se acercaron a ver de que se trababa, por lo que tras confirmar que ere una persona sin vida, pidieron la presencia de funcionarios de la Vicefiscalia de justicia en la zona norte.

Al realizar los trabajos de periciales correspondientes, trascendió que a pesar de que el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, se le apreciaban algunos golpes en la cara.

Será hasta que concluya la necropsia de ley, cuando se determine las causas oficiales de su muerte, datos que quedaran asentados en la carpeta de investigación a cargo del grupo Perseo de la FGE.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre encontrado sin vida en dicho canal, aunque se dijo que pudiera tratarse de un vecino del lugar que padecía de sus facultades mentales y que deambulaba por diferentes comunidades de higuera de Zaragoza.

Con información de Dulcina Parra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *